#NoticiaPolítica

Asegura Rubén Pérez Silva: “Lacava no será, nunca más, gobernador de Carabobo”

Pérez Silva, dijo; “Carabobo es nuestro y pronto tendremos una mujer o un hombre que rescatará a nuestro estado / Fot: Cortesía

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en Carabobo, aseguró que “pronto” tendrán a una mujer o un hombre para “rescatar” al estado, esto de cara a las elecciones de gobernadores previstas para este año.

Pérez Silva, dijo en rueda de prensa en Valencia que, “Carabobo es nuestro y pronto tendremos una mujer o un hombre que rescatará a nuestro estado para iniciar su reconstrucción y recuperación”.

Asimismo precisó que el candidato opositor para competir en las elecciones regionales, “deberá ser una persona de alto prestigio y que goce de credibilidad; también que esté consciente de la responsabilidad histórica que va a asumir. Que la asuma como una gestión de transición democrática para iniciar la recuperación institucional, económica; así como educativa y sobre todo ética de nuestro estado”.

Destacó, que el aspirante que sea escogido, necesita un amplio respaldo del liderazgo del estado; “y para eso es necesario una amplia consulta a todos los sectores de la sociedad carabobeña para poder darle absoluta legitimidad; así como el respaldo necesario para que se logre el objetivo de un único candidato y de una unidad total a su alrededor, tal como lo hicimos en el 2015”.

En relación al actual mandatario carabobeño, Pérez Silva afirmó que “Rafael Lacava no será, nunca más, gobernador de Carabobo” y agregó que es probable “que ni siquiera sea candidato por el fuerte rechazo que tiene dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Además precisó, “Puedo afirmar sin ninguna duda que si Chávez estuviese vivo, el señor Lacava no hubiese sido candidato”

Comments (1)

  1. outstanding post, i love it

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: