#NoticiaSucesos

Asesinan a otro de la Farc: al cuarto exguerrillero firmante del acuerdo de paz

Este sábado, fue asesinado a otro de la Farc, firmantes del acuerdo de Paz en Colombia, se trata del excombatiente Fredy Vargas Rojas 42, quien salía de una reunión con funcionarios de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización cuando fue atacado, en Pitalito, Huila.

Vargas Rojas, se movilizaba en una motocicleta junto a su novia, cuando 2 sujetos le propinaron 2 impactos con arma de fuego, muriendo inmediatamente en el lugar informó el coronel Néstor Javier Florez Perdomo, subcomandante de la Policía del lugar.

La víctima, oriunda de Puerto Asís, Putumayo, perteneció al frente ‘Cacica Gaitana’ de las Farc y en el año 2012 fue capturado por, presuntamente, participar en el secuestro de un ganadero, agregó ese medio de comunicación.

Vargas Rojas es el cuarto exguerrillero de las Farc y firmante del acuerdo de paz asesinado en lo que va de este 2020.

Después de la firma de dicho acuerdo entre esa guerrilla y el Gobierno, han sido asesinados 179 excombatientes, asegura la revista Semana, este sábado, al reseñar esta y otras situaciones que demuestran la crisis y fragmentación que hoy vive el partido Farc (resultante del proceso de paz del gobierno Santos).

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: