#NoticiaCine

Así se hubiera visto Thanos en Infinity War y Endgame

Un nuevo arte conceptual de cómo se habría visto el villano Thanos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame ha salido a la luz.

El artista conceptual Jerad S. Marantz dio a conocer en redes sociales su diseño que tendría el ‘Titán Loco’ para ambas películas que cerrarían la Saga del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según Marantz, hizo este diseño bajo la perspectiva que Thanos se viera como una figura religiosa.

A final de cuentas, este diseño no fue escogido por el equipo de producción, pero vaya que luce imponente con el casco y la túnica que sobresale de su armadura.

Sin duda hubiera sido aún más épico ver esta figura de Thanos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Doctor Strange enviaba a Thanos a un viaje astral en Infinity War

Una escena que habría modificado la película fue eliminada del corte original y tenía como protagonistas a Stephen Strange y al ‘Titán Loco’.

Y es que se ha revelado el arte conceptual que indica que la pelea podría haber sido diferente, luego de que el ‘Hechicero Supremo’ enviara al villano a un viaje astral, sí ese mismo que le realizó Ancient One cuando conoció a Strange en la película del 2016.

El jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, compartió este arte en sus redes sociales. En este vemos a Doctor Strange sosteniendo la cabeza de Thanos, antes de enviarlo a un viaje astral.

Recuerda que SMASH y Marvel Comics México traen para ti Marvel DeluxeThe InfinityGauntlet, donde serás testigo de esta importante historia dentro del Universo Marvel.

Fuente: https://www.smashmexico.com.mx/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: