Regiones

Asia Villegas Poljak: Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género de gira por Portuguesa

Con el propósito de seguir profundizando los mecanismos de inclusión de género y protección integral a la mujer, este fin de semana, estará de gira en los municipios Araure y Guanare del estado Portuguesa, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Asia Villegas Poljak.

Gioskamary Karina Vargas Méndez
Directora Estadal Portuguesa del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Todo un despliegue por la región, con el fin constatar las estrategias que se desarrollan en función de garantizar la atención integral de las mujeres de la patria dijo Gioskamary Karina Vargas Méndez, en su condición de Directora Estadal Portuguesa del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Tanto en Araure como en Guanare, la ministra Asia Villegas Poljak, en compañía de Jacqueline López viceministra del despacho y la licenciada Gioskamary Karina Vargas Méndez harán un seguimiento al Plan Nacional Parto Humanizado.

La Directora Estadal Portuguesa del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, viene realizando un trabajo con las promotoras de los planes y programas nacionales y regionales; al mismo tiempo continúan en contacto con las mujeres de la Patria, a objeto que se incorporen a este proyecto.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

Email: [email protected]

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: