#Noticia

Asociación Nacional de Defensa de los Derechos Humanos inaugurará oficina en el estado Zulia

En visita reciente a Caja Seca municipio Sucre del estado Zulia, la  junta directiva de la ONG. Asociación Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (Anaddeh) anuncia que abrirá oficinas en el estado Barinas y en Caja Seca Sur del Lago de Maracaibo.

Agasajo al presidente de Anaddeh

El galardonado Víctor Lozada, quien funge como Presidente de la la  junta directiva de la ONG. Asociación Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (Anaddeh),  se siente satisfechos por la labor cumplida en estos primeros 18 años en pro de contribuir al estar apoyando  lo inherentes a todos los seres, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición.

Todo comenzó en Valencia estado Carabobo, el 30 de marzo del 2004, cuando en el registro principal presentamos nuestra acta constitutiva a fin de poder contribuir con la gente, sin discriminación alguna; a objeto de defender sus derechos universales, que establecen las obligaciones que tienen los gobiernos de tomar medidas en determinadas situaciones, o de abstenerse de actuar de determinada forma en otras, a fin de promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales de los individuos o grupos dijo Lozada.

Deade las diferentes oficinas que tenemos a nivel nacional estamos  ayudando a las víctimas de violaciones de los derechos humanos, que para le sean restituidos sus derechos e incluso a que el estado le retribuya con pagos los daños y perjuicios; así mismo a el Estado como tal, adopte medidas legislativas y de otra naturaleza, para hacer efectivas estas indemnizaciones, indicó el Presidente de la ONG Anahhed. 

Nuestro informante, se refirió,  estamos siempre presentes en los casos, donde el Estado, deba proteger a las víctimas de delitos comunes y procurar, que los culpables reparen los daños causados, tal como ha ocurrido en numerosos casos como en Mérida, donde ofrecimos ayuda en el sonado caso de neonato desaparecido.

Igualmente, tenemos presencia en todo el territorio venezolano, como en el estado Anzoátegui, donde hemos realizado varias jornadas sociales en diversos lugares; y próximamente instalaremos una oficina en el estado Barinas,y en Caja Seca estado Zulia,  para ofrecer mayor apoyo a quienes requieran de nuestros servicios profesionales, estaremos dictando charlas, foros y talleres, sobre ” leyes venezolanas” , comentó el directivo de la ONG Anahhed, Víctor Lozada.

Por Luis Alonso Cedeño 

SUR EXPRESSNUEVA BOLIVIA STÉREO 97.1

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: