#Noticia

Copei anuncia apertura del proceso para las elecciones de autoridades en toda Venezuela

Este lunes 02 de mayo de 2022, se inicio la Campaña Electoral interna como mecanismo de divulgación por todos los medios de comunicación e información, resguardando el respeto y la consideración a todas las actividades previstas en el Cronograma Electoral, advirtiendo que la misma finalizara el día jueves 12 de mayo de 2022.

Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional del partido político Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), anuncio formalmente la apertura del proceso electoral para las elecciones de las autoridades municipales, parroquiales y coordinadores de centros de votación, evento que culminará el próximo 15 de mayo de 2022.

Igualmente, dijo que se distribuyeron 65.000 planillas en Venezuela, donde más de 45.000 personas se incorporaron con la intención de querer pertenecer a nuestra organización; por eso, felicitamos a los más de 1.500 ciudadanos que serán Coordinadores de Centros de Votación.


Son más de 4.000 personas aspirando a conducir a los ciudadanos y desde hoy hasta el 12 de este mes, comienza la Campaña con miras a las elecciones del 15 de mayo, según el Cronograma Electoral.


Agradecemos el trabajo de Mildrex Fernández, vocera y todo el equipo de la Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido Demócrata Cristiano Copei, por su espíritu democrático de nuestros dirigentes y nuevos inscritos.

En las tres fases finales del Cronograma se incluye propaganda, votaciones, escrutinios, totalización, adjudicación y proclamación indicó Alvarado.

Las actividades contempladas, se ajustan a los nuevos Estatutos Internos, aprobados en la Asamblea Nacional Socialcristiana y estamos decididos y determinados a que esto contribuya a la progresiva superación del conflicto interno, además de la renovación y legitimación de las autoridades partidistas”.

Finalmente expresó el secretario general nacional del partido verde, que están seguros que este proceso finalizará exitosamente movidos por el amor a nuestra institución. ¡Por La Justicia Social en una Venezuela Mejor!

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: