#NoticiaSucesos

Asombroso: Reclusos en Carabobo ponen presos a dos PNB Vea Vídeo y opine

Presos tomaron a los PNB de rehenes

Este domingo se registró un motín en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Carabobo, informó el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP).

La revuelta iniciada por 47 reclusos tiene secuestrados a dos funcionarios de la PNB, agregó el observatorio, que precisó que este sábado falleció un recluso que padecía de diabetes en el centro policial.

En un vídeo publicado en las redes sociales de la ONG se puede observar como uno de los funcionarios de la PNB se encuentra sujetado contra la rejas por un detenido, que presiona un arma en el cuello del agente, exigiendo se realicé un traslado a cárceles y respeto a sus derechos humanos. 

La OVP explicó que el centro alberga a 251 presos, se encuentra una fiscal del Ministerio Público que “negocia en este momento con los reclusos,” pero hasta el momento estás han sido infructuosas.

La ONG precisó que “extraoficialmente se conoció que los reclusos que lideran el motín presuntamente le cortaron una oreja a uno de los policías de la PNB secuestrado dentro de los calabozos.”

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: