Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Astrólogo que pronosticó triunfo de Petro asegura su grave enfermedad

El tolimense advirtió que el mandatario debe hacer varios cambios importantes en su estilo de vida. Asegura que estos serán cuatro años muy buenos para el país.

22/8/2022

Daniel Daza, astrólogo colombiano, tomó mucha popularidad durante la época electoral debido a que acertó que Gustavo Petro sería el nuevo presidente de los colombianos, por lo cual muchos de sus seguidores le han consultado por el futuro del país durante el nuevo gobierno,

“Los mejores cuatro años que va a tener Colombia, que hace aproximadamente 16 años no tenía, comienzan a partir de este (2022), porque por primera vez se escoge a un presidente que está en su mejor año, y por ende al país le va a ir muy bien”, precisó recientemente.

No obstante, el tolimense aseguró este domingo en la noche que lo más probable es que el mandatario tenga próximamente algunos inconvenientes de salud.

Daza, de igual manera, aprovechó el momento para señalar en su cuenta oficial de Instagram que las ausencias que ha tenido el líder del Pacto Histórico en los últimos días se deben a que su estado físico no está muy bien.null

“Teniendo la luna negra, que es la de la salud, ahí es en donde él va a tener muchos más inconvenientes. Los va a tener desde ahora porque es una enfermedad que comienza a revelarse de un momento a otro. Tiene que ver con la parte del estómago”, indicó inicialmente.

Luego, agregó: “Es muy difícil que se recupere, es muy complejo. Tendría que comenzar a tomar acciones para que su salud mejore, tendría que cambiar muchas cosas en su estilo de vida. Tendrán que hacerlo público”.

El famoso astrólogo también señaló que si el presidente colombiano no hace cambios drásticos en su vida, es posible que se complique su mandato y no lo pueda terminar con normalidad.

“Si él no hace algo ahora, lo va a dejar muy mal. La predicción es que la salud de Petro, por los próximos meses, se va a ver muy deteriorada, a tal punto que tendrán que sacarlo a la luz porque ya no pueden iocultarlo más”, enfatizó.

El tolimense no contestó finalmente si existe alguna posibilidad de que la vicepresidenta Francia Márquez tenga que tomar el lugar del nuevo jefe de Estado en algún momento durante su gobierno.

Cabe recordar que hace unos días Daniel Daza expresó su preocupación por la salud del país en medio de la administración de Petro, ya que sería el único lunar que tendría en los próximos cuatro años.

“No le va a ir tan bien en temas de salud, porque le queda la luna negra en la casa 6, que es la de la salud; quiere decir que ahí su programa se le va a dificultar para llegar a una ejecución y lograr los resultados”, concluyó en aquel momento.

Fuente revista semana

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: