Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaEconomía

Bancamiga Móvil comienza su recorrido para bancarizar a más venezolanos

Conozca la iniciativa de Bancamiga Móvil para bancarizar a más venezolanos y descubra los productos y servicios que ofrece el banco en sus operativos por todo el país.

Bancamiga Móvil ha iniciado un recorrido por todo el país para bancarizar a más venezolanos. Desde el 18 al 23 de mayo, Bancamiga estará presente en la estación del Metro de Petare, en la Plaza El Cristo (redoma) y en el edificio Giorgio (Centro Prestigio Giorgio), sede de la alcaldía de Sucre, en Boleíta Sur. En su cronograma, también está previsto que visite El Hatillo a partir del 24 de mayo.


En la agencia móvil, las personas tendrán la oportunidad de conocer y adquirir los productos y servicios que ofrece el banco, incluyendo la apertura de cuentas con requisitos mínimos, cambios de tarjetas, la Tarjeta de Débito Internacional Mastercard, la tarjeta MasterKids, y planes de financiamiento de los POS, en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA.


En estos operativos, las personas tienen la posibilidad de abrir cuentas con recaudos mínimos: copia de la cédula de identidad y RIF.


BANCAMIGA LLEGARÁ A MÁS RINCONES DE VENEZUELA


El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que con esta nueva iniciativa para acercarse a los venezolanos Bancamiga irá a cualquier rincón del país.

“Bancamiga Móvil visitará colegios y estará en eventos deportivos, culturales y musicales. También en las próximas inauguraciones de nuestras agencias en Barrio Obrero (San Cristóbal), Mérida, Unare (Anzoátegui) y en Mercabar Barquisimeto”.


La iniciativa de Bancamiga Móvil es una respuesta a las necesidades de los venezolanos y se suma a sus 37 agencias, 19 corresponsales no bancarios MRW, dos taquillas asociadas y una taquilla externa. ¡No pierda la oportunidad de acercarse a la unidad móvil y descubrir los productos y servicios que ofrece Bancamiga!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: