Regiones

Barinas: Balsamino Belandria y alcalde de Zamora presuntamente expropian terrenos a gente humilde de Santa Bárbara

El ex-presidente de la Federación Bolivariana de Ganaderos y Agricultores de Venezuela (Fegaven), Balsamino Belandria, ordena a la alcaldía de Zamora, hoy gobernada por un alcalde «Independiente», Nelson García expropiar unos terrenos a una gente humilde, que lo trabajan desde hace más de 10 años y que se encuentra a orillas de la troncal 5 de Barinas.

También se pudo conocer que el objetivo es beneficiar al testaferro de los Chávez, y se maneja la información que el sindico municipal, el abogado Figueroa y el Presidente de la Cámara Municipal de Zamora, Rolman Daza estarían en complicidad.

Por otro lado, el burgomaestre de Zamora, Nelson García, además locutor y propietario de la emisora Monumental 94.1 FM, niega el derecho a réplica, a los afectados en la expropiación de los terrenos de Eber Lizcano; quienes dio su versión con el abogado defensor, el día de ayer 22 abril a las 12pm por la emisora Zamora Stereo.

EXTRAOFICIAL SEBIN

De acuerdo a un informe extraoficial, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin),​ están en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas y otras alcaldías, donde se realizan expropiaciones de terrenos similares, por informó de la AN.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: