#Noticia

Barinas: José Luis Machín Machín asumió Frente Amplio Venezuela Libre

El ex alcalde de Barinas y jefe del partido Primero Justicia en el estado, José Luis Machín es el nuevo coordinador regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), de acuerdo a la modalidad de rotación, implementada dentro del G-4, creada el 8 de marzo de 2018​​​ por parte de la coalición opositora.

Al recibir de su cargo, Machín dijo: “Hoy estoy asumiendo una alta responsabilidad que es la de coordinador el Frente Amplio, una instancia para la lucha democrática en Venezuela y que procura una salida política pacífica a la crisis que hoy todos padecemos”.

Indicó además que durante su permanencia al frente de esta organización trabajará por consolidar la unidad y el trabajo de cara a las elecciones presidenciales prevista para el año 2024; por eso nos hemos organizado en instancias tácticas, estratégicas y logísticas para darle cauce al creciente malestar social del pueblo, víctima de la terrible crisis humanitaria y de un brutal proceso de empobrecimiento generalizado.

El Frente Amplio es una nueva instancia para la activación política, y la reconstrucción nacional, junto a los partidos políticos, gremios profesionales, sindicatos y la sociedad civil.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: