#NoticiaOpinión

Barinas: ¡Pan y Circo! Gobernación y alcaldías malgastan recursos en carnavales

¡Pan y Circo! Gobernación y alcaldías malgastan recursos para celebrar carnavales en lugar de invertir en servicios públicos.

Ana Cecilia Fácil, Secretaria Regional Femenina e Igualdad de Género del Partido Un Nuevo Tiempo en Barinas, manifestó su rechazo y repudió a la mala gerencia en el despilfarro de recursos que en nada contribuye a resolver las necesidades de la población, en lo que respecta a los servicios públicos en los 12 municipios en la entidad.

Estos actos son una demostración del derroche de recursos dilapidados en pan y circo, los cuales no benefian en nada a los sectores, sumado a ello los exagerados impuestos cobrados a los contribuyentes hoy están llevando a la quiebra a pequeños y medianos comerciantes mientras la ciudadanía sigue padeciendo calamidades por la falta de agua, electricidad, recolección de desechos, vialidad en franco deterioro entre otros. “Exigimos desde nuestra tolda azul los impuestos sean retribuidos en una mejor calidad de vida mediante el funcionamiento eficiente de los servicios públicos”. Dijo Fadul.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: