#Noticia

Voluntad Popular expulsa diputado Winston Flores por traicionar valores y confianza del partido

Voluntad Popular (VP) expulsó de sus filas al diputado de la Asamblea Nacional por el estado Vargas y del Parlamento del MERCOSUR, Winston Flores por presuntamente traicionar los valores y la confianza del partido político.

A través de las redes sociales la tolda indicó que «solicitó a las autoridades e instancias partidistas correspondientes. Que, de acuerdo a los estatutos, investiguen y determinen las responsabilidades pertinentes» del diputado.

Por su parte, el diputado no se pronunció al respecto hasta ahora. Su último mensaje en Twitter plasma que «rechazamos el intento de imponer un nuevo CNE que solo busca mantenerlos atornillados al poder. Este Parlamento, reconocido por el mundo democrático y por más de 14 millones de venezolanos, es el único órgano poder público que puede designar al CNE».

#COMUNICADOVP | LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA SOLICITÓ A LAS AUTORIDADES E INSTANCIAS PARTIDISTAS CORRESPONDIENTES QUE, DE ACUERDO A LOS ESTATUTOS, INVESTIGUEN Y DETERMINEN LAS RESPONSABILIDADES PERTINENTES, INCLUYENDO LA EXPULSIÓN DEL DIPUTADO @WFLORESVP DEL PARTIDO.— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) April 28, 2021

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente 

04264094171 +584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: