#NoticiaNacionales

Cambio de paisaje Aristóbulo Istúriz: Su muerte se produjo a consecuencia de una operación del corazón

Este martes 27 de abril, falleció a los 74 años de edad, el profesor y político venezolano Aristóbulo Istúriz Almeida, por lo que dirigentes y organizaciones que respaldan al Gobierno nacional lamentaron su repentina partida.

A las dos de la tarde, en las redes se anunció, por parte de algunos periodistas e influencers, que estaba siendo intervenido quirúrgicamente del corazón.

Cerca de la media noche, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este a través de su cuenta en Twitter el fallecimiento del Ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

”Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro Profe, Aristóbulo Istúriz, combatiente de esta Patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos. El profe vivirá en nosotros”, reza el post sin otros detalles sobre el motivo de su muerte.

Media hora más tarde, el presidente Nicolás Maduro también confirmó la noticia, tras dedicarle estas palabras: “Hombre de mil batallas, siempre nos enseñó con su palabra certera; desde niños admiramos su lucha, nos deja su ejemplo, coraje y espíritu incansable que a pesar de los años seguía llenándonos de su fuerza. ¡Honor y Gloria! ¡Viva por siempre la memoria y obra del Profe Aristóbulo!”

Fuente El Carabobeño y otros medios

Comments (1)

  1. We’re a bunch of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your website offered us with helpful information to work on. You have done an impressive
    activity and our whole community can be thankful to you.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: