#Noticia

Barinas quemó a los Judas que juegan con la vida de los venezolanos



Parroquia Barrancas del municipio Cruz Paredes del estado Barinas quemó a los judas que no permiten la entrada de las vacunas AstraZeneca mediante el mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a los que acabaron con la industria petrolera y eléctrica del país, a los que pulverizaron el poder adquisitivo de los ciudadanos y violan los DDHH de pueblo.

El domingo de Resurrección es una de las fiesta más importante para los cristianos, en la que se celebra la resurrección de Jesucristo tras haber sido crucificado.

El Presidente Juvenil del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el municipio Cruz Paredes del estado Barinas, Ricardo Mendoza expresó, “que el pueblo venezolano aprovecha esta tradición de la quema de Judas para prender en llamas, de manera representativa, a todos aquellos que han traicionado y destruyeron a Venezuela”.

El dirigente Juvenil señaló, “que la quema de Judas este año principalmente es en repudio al continuado colapso del sistema de salud en medio de la pandemia por el COVID19 ante la escasez de medicamentos e insumos de bioseguridad para proteger la vida de los pacientes y médicos”.

De igual manera, el representante municipal de los Jóvenes por la Democracia Social de la tolda azul hizo un llamado a los venezolanos “a que mantengan la esperanza, en que unidos con la fe puesta en Cristo y de la mano de nuestros líderes nacionales saldremos de esta crisis generada por el régimen, más temprano que tarde”, finalizó Mendoza.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: