#Noticia

Bolivia: Huyó Evo Morales no se sabe su paradero… En desarrollo

URGENTE….

Golpe de Estado en Bolivia ha comenzado. El Canal Bolivia TV estatal está siendo asediado y desalojado por amenazas de opositores al gobierno de Evo Morales,  según denuncian periodistas y otros trabajadores de la planta.

El escenario en Bolivia, ha cambiado en las últimas horas, luego de conocer el fraude electoral; se ha convocado a repetir el proceso, y en momento en medio de protestas de diferentes sectores, Evo Morales, está en la embajada de Venezuela ó en la Embajada de Cuba en La Paz, por ahora existe total incertidumbre.

“Yo no entiendo en qué momento nuestro país se fue tan a la mierda. Estamos buscando una salida política, para Evo Morales que ha corrompido las instituciones policiales y nuestro ejército. Ha corrompido la justicia, estamos hablando del mayor corrupto de la historia.”

Al comprobarse el Tribunal Supremo Electoral (TSE), no actúo de manera transparente, se comprobó que el proceso electoral está viciado de toda nulidad; al violarse la integridad de la base de datos del software de las elecciones y los procedimientos, se dieron inconsistencias.

Aunque de momento no se han revelado oficialmente los detalles nos confirman que Evo Morales y Lineras con tres ministros están en Chimoré, buscando aeropuerto para traer cubanos, venezolanos, y armando lugareños para matar gente de La Paz.

Los militares al parecer se han levantado contra Evo Morales y estimulan dar un  golpes de Estado.

Por su parte, un grupo de empresarios y ex militares liderados por Luis Fernando Camacho intentan dar un de golpe de estado, recurrió a un discurso diciendo: “estoy yendo con fe y esperanza, con una Biblia en la mano derecha y una carta de denuncia en la mano izquierda. Dios vuelve a palacio en los próximos días y tengo fe de que volveré a Santa Cruz con la renuncia firmada de Evo”, afirmó en su acto montado sobre el Cristo Redentor de la ciudad.

En las calles solo se escucha: “el enemigo en Bolivia es Cuba, tenemos que decir fuera cubanos, mueran cubanos. Los comités cívicos exigen a países internacionales, es estúpido; quien gobierna el país son los cubanos”.

En desarrollo…
Enrique Lopez Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: