Política

Cambiemos partido, cambio dos diputados porque quisieron cambiar bolívares por dólares ¿O serían euros?

CAMBIEMOS, Movimiento Ciudadano, informa que luego de analizar y discutir el informe presentado por la Comisión de Ética de nuestro partido, la Dirección Nacional ha decidido por unanimidad de sus miembros excluir a los Diputados José Antonio España por el Estado Delta Amacuro y el Diputado Adolfo Superlano por el Estado Barinas de esta organización.


El Partido Cambiemos ratifica su compromiso con los principios éticos que deben regir la actuación de los diputados a la Asamblea Nacional y apuesta por una Democracia Ciudadana transparente y donde la gente sea su prioridad.

Una fuente cercana nos informa que el acto esta relacionado con la operación “Maletín Verde”, donde también están incluidos dos (2) diputados del llamado G4 de la Mesa de la Unidad.

Hubo muchos comentarios acerca de un “rumbon” realizado en la casa del ex gobernador De Lima la semana pasada.

Estos dos diputados sancionados, vienen de otros partidos de donde renunciaron, curiosamente acaban de ser expulsados de un partido cuya cabeza es señalada de estar arreglada con el gobierno, por lo que muchos no entendemos la naturaleza y real explicación de lo sucedido, para llegar a esa determinación.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: