CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesSucesos

CAPTURADO autor de la masacre contra migrantes venezolanos: Lo que se sabe es que es hispano

-Este domingo, un hombre atropelló a un grupo de inmigrantes que esperaban en una parada de autobús en Brownsville, Texas, dejando al menos siete personas muertas y once heridas, según informes de Telemundo 40.

El sujeto, el hispano autor del atropello que le costó la vida a siete inmigrantes venezolanos frente a un centro para personas sin hogar en Brownsville, en el estado de Texas, Estados Unidos. presuntamente intentó huir del lugar, pero fue capturado por los mismos migrantes que estaban en el sitio mientras llegaban los policías.

Mueren 8 personas, la mayoría venezolanos, en un brutal atropello frente a un refugio para migrantes en Brownsville, Texas

El conductor está en el hospital recibiendo tratamiento y bajo vigilancia policial, dicen las autoridades. pic.twitter.com/ckMuKID8Fi

— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) May 8, 2023

El incidente tuvo lugar cuando los inmigrantes salieron de un refugio y se disponían a ir a sus destinos. Testigos presenciales indicaron que el conductor del vehículo tenía rasgos mexicanos y aparentaba no tener más de 40 años de edad. Un video que circula en redes sociales muestra el rostro del hombre que cometió el atropello.

El suceso ha causado conmoción en la comunidad local y en todo el país, en medio de un clima de tensión debido a la situación migratoria en la frontera entre Estados Unidos y México. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar las posibles motivaciones del conductor.

Mientras tanto, la comunidad migrante de Brownsville y sus alrededores han expresado su consternación y su solidaridad con las víctimas y sus familias. El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha expresado sus condolencias a través de Twitter y ha ofrecido el apoyo del estado para las investigaciones y la atención a los afectados.

Fuente ReporteIndigo.com, elcomercio, entre otros.

FE DE ERRATAS: La fuente ReporteIndigo.com señala el nombre como Mauricio pero en otras señalan que no está identificado: https://www.reporteindigo.com/latitud/tragedia-en-texas-el-es-el-hispano-que-atropello-a-inmigrantes-en-eu-esto-se-sabe/

George Álvarez sería su nombre

Sin embargo otros medios como EVTV señalan:

De acuerdo a varios medios de comunicación y la viralización en las redes sociales, se conoció que George Álvarez de origen mexicano fue el causante de los ocho muertos y cinco heridos graves venezolanos a las afueras de un centro de refugio en Brownsville en Texas, Estados Unidos (EEUU).

Fue hallado sin camisa, lleno de tatuajes, en mal estado y actualmente, se encuentra hospitalizado, donde estaría recibiendo atención médica y estaría bajo protección policial.

Comment here