#NoticiaRegiones

Carabobo: Oficina física de Fospuca opera al 100 % en sede de la Alcaldía de San Diego

La empresa prestadora del servicio de recolección de desechos sólidos y aseo urbano, Fospuca, trabaja al máximo de sus capacidades en el municipio San Diego del estado Carabobo.

En ese sentido, desde el pasado miércoles 14 de abril dieron inicio a las operaciones de sus oficinas físicas, localizadas en las instalaciones de la Alcaldía de San Diego, informó el alcalde León Jurado Laurentín.

Hasta el momento la empresa ha atendido a más de 455 sandieganos, en apenas siete días, precisó el alcalde. El volumen de atención al usuario diario ronda entre los 60 a 75 ciudadanos al día, de acuerdo a las propias estadísticas de la empresa recolectora de residuos sólidos.

Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 08:00 a.m. hasta las 02:00 p.m. durante semanas radicales o flexibles.  

“En realidad, estamos altamente complacidos con la calidad del servicio y sobre todo la eficiencia para atender los requerimientos de nuestros usuarios. Sin duda, San Diego seguirá siendo el municipio más limpio del estado”, aseguró Jurado.

Pagos y modalidades



Fospuca tomó todas previsiones para ofrecerle a los sandieganos múltiples medios de pago y contacto con la empresa prestadora del servicio. Actualmente, existen tres modalidades de cancelación de servicios; pagos por punto de venta (presencial), transferencias y medios electrónicos (remota) y convenios de pago.

Sin embargo, dada la restricción de movilización por medidas sanitarias es importante que los usuarios del servicio se registren debidamente en las plataformas digitales de la compañía. Para ello hay que seguir estos pasos:

Registro de usuario Fospuca San Diego

–  Ingresar a www.fospuca.com.

–  En la barra superior seleccionar la pestaña “Registro de usuario”.

–  Se desplegarán dos opciones “Empresa” o “Condominio residenciales”, seleccionar según sea su caso.

–  Rellenar el formulario de la planilla y esperar. En un máximo de 72 horas recibirá la notificación de creación de usuario.

–  En la barra superior encontrará una pestaña identificada como “Registro de la oficina virtual”. Haga click ahí y finalice su proceso.

Mientras tanto, todos los usuarios que vivan fuera de propiedades en condominios, recibirán su facturación por servicio de aseo adjunta al pago de servicio eléctrico. Esta modalidad entrará en rigor tentativamente en junio de 2021.

Reclamos y atención al cliente

Para recibir sus dudas, consultas o denuncias sobre la prestación del servicio, Fospuca mantiene abierta la recepción de reclamos por escrito o a través del correo electrónico atencionusuario@fospuca.com.

Todas sus inquietudes serán procesadas y respondidas en menos de 24 horas, garantizó José Monroy, coordinador de atención al usuario de la compañía.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: