Política

Carlos Luis Pérez: Autoridades de Copei se reestructuran en Portuguesa

Un emotivo acto de juramentación de la nueva dirección política del Comité de Organización Política Electoral Independiente, mejor conocido Copei en Portuguesa,  juramentó a la nueva dirección parroquial del Caserío Las Cruces Parroquia Uvencio Antonio Velásquez municipio Sucre estado Portuguesa.

En dicho acto queda en la presidencia de COPEI en la Parroquia Evaristo Briceño y Pedro Graterol es la nueva incorporación como secretario general,acompañados de un gran equipo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar por la organización, la reunificación y la unidad del partido en la Parroquia de la mano de esta directiva Regional encabezada por Carlos Luis Pérez y Juan Sánchez presidente y secretario general en el estado.

Apoyados por su vice presidente regional,Emerio Briceño líder fundamental de COPEI en el municipio Sucre y en el estado.

La juramentación se realiza como el único de la reestructuración del partido un proceso que se inicia desde las bases parroquia por parroquia. En esta gira que comenzamos por todo el estado. Seguiremos trabajando para el reagrupamiento de los socialcristianos y la unidad del partido en Portuguesa y así poder comenzar a recuperar el país de esta tragedia que vivimos los venezolanos.

El doctor Carlos Luis Pérez, presidente regional de esta organización política con  73 años de tradición en Venezuela, se encuentra realizando estas reestructuración de sus cuadros en cada uno de los municipio del estado, a objeto de adecuarse a los nuevos tiempos.

El objeto de estos encuentros también es rescatar a la vieja guardia de compañeros e incluir a la juventud, en este partido político que ha dado tantos ejemplos democráticos en nuestro país dijo Carlos Luis Pérez. 

Carlos Luis Pérez presidente regional de Copei Portuguesa en franco diálogo con la militancia verde de la zon alta
El nuevo Copei en el Caserío Las Cruces en Portuguesa.

Enrique López Alfonzo

Periodista

Email: elopez0333@gmail.com

Se vende Apartamento de dos habitaciones. Sala comedor balcon 2 baños edificio céntrico en la carrera sexta. Segundo piso. Estacionamiento techado. Tanque de agua subterraneo.

Oferta 15.000 dolares.

En Guanare. Portuguesa. Venezuela.

Interesados con Dra. Damaris de Vargas. 04126739508

SE VENDE Apartamento de dos habitaciones. Sala comedor balcon 2 baños edificio céntrico en la carrera sexta. Segundo piso. Estacionamiento techado. Tanque de agua subterraneo. Oferta 15.000 dolares. En guanare. Portuguesa. Venezuela. Interesados con Dra. Damaris de Vargas. 04126739508

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: