#Noticia

Carlos Luis Pérez en el marco del dia del niño realizó jornada de salud médico – odontológica

En el marco del Dia Internacional del Niño, el líder social de Guanare, el doctor Carlos Luis Pérez, realizó una Jornada de Atención de Salud Médico – Odontológica, este domingo en diversos sectores de Guanare, para beneficiar a las familias de del municipio capital del estado Portuguesa.

Estas actividades, que se vienen efectuando en los sectores populares de la capital del estado, buscan garantizar el bienestar del pueblo y sobre todo del semillero, que representan el futuro de esta tierra llanera, jornada de salud integral dirigido a los pequeños y en otras ocasiones también a jóvenes, mujeres y adultos mayores.

Los habitantes recibieron atención médica y odontológica, además de recibir los algunos articuos totalmente gratuitos.

Por su parte, uno de los representantes de estos menores indicó: “La actividad ha sido muy receptiva, es un buen apoyo para todos nosotros en nuestro barrio Bicentenario de Guanare”.

De igual manera, una vecina, destacó: “Estoy en la jornada de salud con mi hija, me parece muy importante para nuestros hijos ya que en estos momento de pandemia que estamos viviendo es difícil llevar a nuestros hijos a un centro de salud, mi hija ha sido atendida por el reconocido odontologo, Carlos Luis Pérez excelente”.

El objetivo de esta jornada es garantizar la salud a los chiquillos en el marco del día del niño, que se celebra el tercer domingo del mes de julio y este año por seguir en tiempos de pandemia, todas las actividades que se tienen programadas se efectuarán bajo medida de seguridad para evitar la COVID-19 dijo el aspirante a la alcaldía de Guanare, Carlos Luis Pérez.

Prensa COPEI-Portuguesa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: