#NoticiaNacionales

En acto con líderes de todo el oeste Caracas Ciudadana se suma al Lápiz de Ecarri: “Estamos construyendo la gran unidad independiente”

Javier Chirinos, director fundador de Caracas Ciudadana; y Antonio Ecarri, presidente nacional del Lápiz y candidato a alcalde de Caracas, ratificaron -este domingo- su alianza en torno a la propuesta de ciudad educadora, para trabajar de cara a los comicios del 21 de noviembre y recuperar la capital del país.

Chirinos, otrora jefe del partido Vente Venezuela en Caracas, y toda la estructura que lo acompañaba en esta organización política, dijo que suma esfuerzos al Lápiz para cambiar la realidad de la ciudad, para sacarla de la miseria en la que hoy la tienen sumergida y brindarle calidad de vida a todos los caraqueños. 

“Nosotros hoy respaldamos la propuesta de la Ciudad Educadora,  Caracas Ciudadana se une en función de luchar por cada parroquia, por cada lugar, por cada ciudadano. Desde ya nos vamos a dedicar a defender cada voto, a garantizar que el esfuerzo de cada uno se vea materializado no solo en una elección, sino que se vea materializado en una gestión para garantizar el futuro de todos”, subrayó el dirigente político.

Este pronunciamiento se produjo en un acto con dirigentes y líderes de todo el oeste de Caracas que conforman la organización Caracas Ciudadana. Entre otros, destacaron Jheankari Torres y Wendy Ramirez; ambos incansables luchadores de Libertador. 

Por su parte, Antonio Ecarri, jefe nacional del Lápiz y ferviente defensor de la unidad independiente, agradeció este respaldo, subrayando que no se trata de un acuerdo político. Dijo que persiguen la unidad por la ética y por los principios. 

“Esta es la nueva unidad que vamos a ofrecer a Venezuela. No se trata de un acuerdo político, se trata de alianzas por la educación, por los caraqueños; por eso hoy nos unimos la Caracas Ciudadana y a toda esta gente maravillosa liderada por Javier Chirinos”, destacó Ecarri desde la cancha ubicada en el sector Fe y Alegría, en la parroquia San Juan del municipio Libertador, 

Enfatizando que trabajan arduamente para construir la nueva esperanza para Caracas y una nueva esperanza para toda Venezuela, Ecarri aseveró que a partir del 21 de noviembre, en la capital de la República se empezara a escribir una nueva historia “para dar oportunidades a quienes no la tienen, para cambiar balas por pupitres, para cambiar el lápiz por violencia para nuestros chamos”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: