#NoticiaFarándulaRegiones

Leticia Suárez: De Pre Teen World Venezuela 2019 a diseñadora de moda

Una modelo profesional, adolescente de a apenas 13 años de edad, llena de glamour, brillo y lentejuelas, estamos hablando de Leticia Suárez, quien hace un año, logró representar a su estado natal, Portuguesa en el Certamen Nacional Mini Venezuela, coronándose como Pre Teen World Venezuela 2019.

Pero, es que Leticia Suárez, no se duerme en los laureles y este año 2020, con pandemia y todo, incursiona en el mundo de la moda y el diseño, confeccionando y diseñando su propia línea de trajes de baño.

Por cierto, el 8 de agosto fue el lanzamiento oficial de la marca llamada “Leticia Suarez Design”, contando con una gran variedad de colores y modelos de última tendencia, que brindan comodidad y elegancia a la hora de ir a la piscina, al río o la playa.


Por ahora, ha creado una línea de vestidos corte princesa, llenos de elegancia para que luzcas como una reina y muchas sorpresas mas que serán dadas a conocer muy pronto, cuando se presente los modelos y trajes para la moda 2021.

“Es gratificante ver como esta chica ha tomado en serio su desempeño y proyección alcanzado como modelo, lo cual les ha servido de trampolín para estar en distintos desfiles de moda a nivel nacional”.

“Con mucho esfuerzo, compromiso, dedicación y el apoyo de su familia, me mantengo en el mundo del modelaje, certámenes de belleza y ahora como diseñadora y propietaria de mi propia marca”, destacó.

Para mas información, puedes comunicarte directamente a través de sus redes sociales: @leticiasuarezoficial y @leticiasuarezdesign, puedes encontrar los trajes de baños en la tienda infantil de Guanare estado Portuguesa en Venezuela La Mansión del Bebé en la Avenida Unda entre carrera 5 y 6.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

elopez0333@gmail.com

Mi whatsapp +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes
colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: