#Noticia

Carlos Luis Pérez: Presente en Asamblea de Ciudadanos del Barrio Cementerio apoyando a la gente

Esta semana, se realizó una Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas con una amplia concurrencia en la Escuela Básica Ciudad de Guanare en el Barrio Cementerio frente a la Calle 26, donde convergieron una serie de funcionarios y servidores públicos junto a los residentes de la zona, a objeto de dialogar a cerca de la situación de esta pandemia, los servicios médicos, alimentación entre otros tópicos de interés colectivo.

El evento se efectuó con el fin de dar conocer a la comunidad, que ya está activado el Ambulatorio Centro Materno Noel Barazarte de la zona, a fin de brindar servicios médicos como Laboratorio Clínico, Ginecología y Odontología, a los habitantes del mencionado céntrico barrio de la capital portugueseña.

Así mismo, asistieron al encuentro comunitario, el líder social y médico odontólogo, Carlos Luis Pérez coordinador del área de odontología; la coordinadora del ambulatorio, Maria Rodriguez, el abogado Luis Fadul dirigente social del municipio, entre otras personalidades, quienes se comprometieron a seguir trabajando y apoyando a estas comunidades populares.

Los vecinos se sintieron complacidos por la realización de esta asamblea de ciudadano, como instancia de participación deliberativa a nivel municipal, dando cumplimiento con la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

El objetivo de estas asambleas es contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, dando impulso a la planificación, la descentralización de servicios y recursos, y atendiendo siempre a los mandatos de la legislación y los fines e intereses de la comunidad y del Estado.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: