Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Caso Monómeros: El rayón del «gobierno interino» ¿Qué dice @JGuaido de esto?

Calderón Berti: Leopoldo López convirtió a Monómeros en una «piñata» del G4

Enfatizó en que el prófugo de la justicia venezolana fue quien llevó a Monómeros al «estado casi de quiebra»

Caracas.- El dirigente socialcristiano de Venezuela, Humberto Calderón Berti, quien fue representante de la administración de Juan Guaidó en Colombia, se refirió nuevamente a la responsabilidad de Leopoldo López (prófugo de la justicia venezolana) en los hechos de corrupción en la productora de fertilizantes Monómeros Colombo-Venezolanos, empresa por la cual está atravesando una crisis.

“Eso se dañó porque se convirtió en una piñata entre los partidos miembros del G4, entre los cuatro, no se salva ninguno. Pero los que tienen la responsabilidad fundamental de lo que ocurrió fueron los conmilitones de Leopoldo López. Uno cada vez que empieza a escudriñar por aquí y por allá se encuentra que siempre Leopoldo López está metido en todas estas cosas”, dijo durante una entrevista con Napoleón Bravo, mientras que Guaidó por omisión también tiene responsabilidad en el hecho.

“Leopoldo López convirtió a Monómeros en una piñata”, así lo dijo Humberto Calderón Berti quien prendió el ventilador de los actos de corrupción de la extrema derecha que encabeza Guaidó y sus amigos ladrones

El dirigente opositor hizo énfasis en que el prófugo de la justicia venezolana “fue quien puso a la gente que llevó a Monómeros al estado de postración y casi de quiebra”.

Las declaraciones de Calderón Berti surgen luego de que López negara recientemente su vinculación en el desfalco a la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El periodismo serio y no comprado por los sectores en pugna se pregunta ¿Y Guaidó como «Presidente Interino» que opina sobre esto? ¿Callara como lo ha hecho hasta el presente? ¿Por qué los portales que critican la censura del Castro Comunismo venezolano no dicen nada de esto?

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: