Deportes

Champions League: Los galácticos ponen en su lugar al Manchester City


*Doblete en apenas dos minutos que ha dado al Real Madrid su 17ª final de Champions.

Por: Luciano López jr
@Elkillerdeldeporte

Saludos una vez más amantes del deporte rey, ayer vivimos una tarde llena gloriosa e inolvidable con Rodrygo, el hombre del partido.


El brasileño ha anotado un doblete en apenas dos minutos, que ha dado mucho de que hablar, ya que hizo historia al demostrar que vive su momento.

Hay que destacar, que el Real Madrid elimina al Manchester City y se clasifica para la final de la Champions League, el rey de Europa vuelva a hacerlo dejando una estela de frustración en los Citizen que no pudieron con la estrategia que le montó Carletto Ancelotti. Quien demostró una vez más que es hoy por hoy el director técnico más importante de las 5 ligas con más nivel de fútbol.
El partido estuvo movido de principio a fin, siendo el Manchester el primero en anotar, pero eso no le sirvió, ya que después del segundo tiempo el Madrid le montó una emboscada dejando sin aliento a los ingleses que vieron frustrado todo sus esfuerzos para llegar a la gran final.

Los blancos estaban técnicamente fuera de la Champions cuando el cuarto árbitro muestra el tiempo de descuento…. Pero los de Ancelotti no se daban por vencidos y logran empatar las acciones con dos tobos de agua fría para Guardiola.
¡Se acabó! Los merengues logran dar una vuelta del partido para meterse en la final del torneo más relevante del mundo el doblete de Rodrigo y un gol de Karim Benzema desató la locura del Bernabéu que vivió otro día mágico e inmortal veremos quien gana la final que desde ya dan como favorito al Liverpool, pero la pelota es redonda y da muchas vueltas… hasta otro momento.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: