#Noticia

Claudio Fermín: “Este proceso de aislacionismo que estamos viviendo es una vulgar conspiración contra Venezuela (…)”

El proceso de aislamiento que sufre Venezuela forma parte de una conspiración impulsada desde lo interno del país para agravar la situación económica y buscar derribar al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Este proceso de aislacionismo que estamos viviendo es una vulgar conspiración contra Venezuela (…) ha sido solicitada por una gente que nació aquí y que han tenido como estrategia agravar la crisis y piensan que si a Venezuela se le impiden todos sus ingresos el Estado pierde capacidad de respuesta, y si el Estado se asfixia crece el descontento y cae el Gobierno, es una estrategia perversa”, así lo expresó el presidente del partido opositor Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín.

“El bloqueo no es contra el Gobierno ni contra el presidente Maduro, el bloqueo es contra el país, contra el que trabaja, contra el ama de casa, contra el joven”, expuso.
Agregó que “se está atentando contra el bienestar de cada venezolano cuando se obstruye nuestra libertad de comercio exterior, cuando se le prohíbe a otros pueblos que compren nuestro petróleo, cuando se le prohíben a nuestros navíos atracar en otros puertos, cuando se nos aísla desde el punto de vista de la aviación civil y comercial, cuando se le prohíbe a las multilaterales que nos den financiamiento de proyectos”, sostuvo.

Fermín manifestó que en la nueva Asamblea Nacional (parlamento unicameral), que se instalará en enero de 2021, trabajarán en función de buscar las mejores estrategias contra el bloqueo.

Además, indicó que esta semana el partido Soluciones analizará el proyecto de Ley Antibloqueo a fin de generar propuestas y sugerencias.

El Mandatario nacional, Nicolás Maduro entregó el pasado 30 de septiembre a la Asamblea Nacional Constituyente el proyecto de Ley Antibloqueo, y solicitó sea discutida y aprobada para proveer de herramientas jurídicas contra las agresiones que enfrenta ese país caribeño.

Fuente: Sputnik

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: