#Noticia

CNE convocó a organizaciones políticas a seleccionar posiciones de tarjetas en boleta electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE), convocó este jueves 09 de septiembre, a todas las organizaciones políticas con la intención de que participen en el proceso de selección de las posiciones de sus tarjetas en la boleta electoral.

Este paso es parte del proceso de desarrollo del cronograma electoral, tras completarse la postulación de los candidatos, quienes competirán en el venidero proceso electoral.

Los partidos políticas nacionales escogerán su posición en boleta durante esta propia jornada mientras las organizaciones políticas regionales cumplirán con el procedimiento el sábado siguiente en las respectivas oficinas electorales de los estados.

Venezuela acude a las urnas el 21 de noviembre en unas elecciones para elegir gobernadores y alcaldes, además de integrantes de las asambleas legislativas y concejales.

Está previsto que el próximo 13 de septiembre comience la segunda fase del proceso de postulantes, la cual contempla las sustituciones o modificaciones que se verán reflejadas en la máquina de votación e instrumentos electorales.

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: