Sucesos

CNP Portuguesa: Repudia secuestro del fotógrafo Julio César Rojas

El fotógrafo independiente del estado Portuguesa, Julio César Rojas, fue raptado ayer por cuatro sujetos a bordo de una camioneta, y lo vincularon con la cuenta en redes sociales “Acarigua City” la cual realiza denuncias contra personas con negocios ligados al chavismo.

“Cuatro sujetos a bordo de una camioneta raptaron este lunes 21 octubre por varias horas a Julio César Rojas, fotógrafo independiente de Portuguesa, a quien vincularon con la cuenta Acarigua City, desde donde se hacen denuncias contra personas con negocios ligados al chavismo”, publicó en Twitter el SNTP.

Señalaron que los familiares hicieron la denuncia de la desaparición del reportero gráfico a las 3 de la tarde de ayer, y reapareció cerca de las 9 de la noche en el sector El Mamón de Acarigua, “donde fue abandonado y pudo hacer contacto con sus familiares”.

El reportero contó que fue sacado de un taxi donde circulaba y le pusieron una capucha. “Fue trasladado a una casa en donde lo interrogaron sobre su supuesta vinculación con una cuenta de denuncia anónima en Instagram. Lo golpearon en las costillas y robaron su cámara y su teléfono”, acotó el sindicato.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: