Uncategorized

Colombia: Se cayó el ‘Pablo Escobar’ de Dominicana de los más buscados por el FBI

Al fin cayó, César Emilio Peralta Adames, alias ‘César el abusador’, el ‘Pablo Escobar’ de República Dominicana, de los más buscados por el FBI, que tenía circular roja y era buscado en 192 países, se ofrecían 100.000 dólares de recompensa.

Peralta Adames fue detenido en el sector de Bocagrande en Cartagena, de acuerdo citando a Sigfredo Pared Pérez, director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), de República Dominicana.

Este individuo es acusado de enviar droga a Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, entre 2007 y 2017, y de lavar dinero con discotecas y clubes nocturnos que rentaba y frecuentaba, está pedido en extradición por Estados Unidos.

Según una fuente, el delincuente llegó a bordo de un yate, la semana pasada a Cartagena; y la Policía Nacional logra ubicarlo en un apartamento, donde realizaba reuniones con otra persona.

Pero fue en un allanamiento en la habitación de un hotel de Bocagrande, donde capturado en compañía de otras cuatro, agregó un alto oficial policial.

Comment here