NacionalesTurismo

Columna Mi perlita de hoy: Honores a La Hallaca Opinión por @SimonTrujillo6

Ayer viernes 27 de diciembre, se inició en la isla de MARGARITA en un elegante salón del hotel PUERTA DEL SOL, un  evento que en un  futuro próximo deberá convertirse en una tradición en la perla del Caribe, esta fiesta en honor a la Diosa de la gastronomía de la Navidad venezolana, LA HALLACA.

Creada por LUIS RIVAS, constituyó en su primera noche un encuentro de fraternidad y alegría.

La música, el baile, los artistas presentados y la disertación sobre el cacao venezolano fueron el abre boca, para que luego a través de mi persona la multisapida se hiciera presente en el conocimiento de su origen, de su viaje por el mundo, de sus componentes de tres continentes y de su ideal preparación.

Como anfitriones estuvieron el creador de este festival del rico pastel criollo LUIS RIVAS, su hijo y el famoso maestro de la cocina insular JUAN JOSÉ ASSAN. 

LA HALLACA alma de Venezuela en el mundo fue acompañada al servirla al selecto público,  por una ensalada de gallina,  un rico pernil fileteado y un sabroso pan de jamón.

Todo este plato navideño criollo, fue degustado por los comensales presentes los cuales embriagados de emoción, atenciones, buen comer y beber, se despidieron con la promesa de LUIS RIVAS, de que el año que viene este festival traerá múltiples sorpresas y se convertirá en un punto de encuentro del turismo gastronómico nacional e internacional en el estado NUEVA ESPARTA.

Felicitaciones para ti LUIS y tu equipo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: