#Noticia

Comerciantes de Guanare en Mesa de Trabajo con legisladores del CLEP

El legislador Antonio Vásquez, presidente de la Comisión de Contraloría y Finanzas del Consejo Legislativo del estado Portuguesa CLEP, manifestó que en la Mesa de Trabajo realizada a solicitud de los Comerciantes de Guanare, se contó con la presencia de representación de la Dirección de Industria y Comercio del Estado y de la Gerencia Comercial de Corpoelec.

Vásquez indicó que los comerciantes reconocieron los esfuerzos que hace el gobierno regional para mejorar el servicio eléctrico, pero argumentaron que por factores ligados a la pandemia están presentando grandes dificultades para pagar las tarifas eléctricas y los impuestos municipales y regionales.

Vásquez, que se plantearon casos de empresas que se sienten ahogadas con las tarifas, y por ello pidieron flexibilización de los lapsos de pago y si es posible una reducción de alícuotas.

El legislador dijo que desde la comisión a su cargo van a elevar los planteamientos a las instancias correspondientes, para procurar los exhortos necesarios porque la idea es permitir el desarrollo armónico del sector comercial y comentó que se harán inspecciones en las empresas para conocer de cerca la realidad de las mismas.

CLEP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: