#NoticiaNacionales

Como han cambiado las cosas: Designado Biaggio Parisi enlace entre policía del Estado Zulia y el ministerio del interior

El conocido Comisario Biaggio Parisi fue designado como enlace entre el Ministerio de Interior, justicia y paz y la mancomunidad policial en el estado Zulia.

Para Parisi, fundador de la Policía municipal de San Francisco, «la prioridad es recopilar la información necesaria para combatir las bandas de extorsión que azotan a la región tal y como lo ordenó el ministro del Interior, Justicia y Paz».

Parisi en el pasado fue acusado por el chavismo de terrorismo y de atentar contra figuras del chavismo en el 2011, aunque durante el gobierno de Arias Cardenas su situación cambió.

Destacó Parisi que también es “importante compartir la información que se tiene y ver qué funcionarios están trabajando en complicidad con esas bandas organizadas, detectarlos y desactivarlos».

El nombramiento de Parisi se conoció este sábado en el encuentro que se efectuó con el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, con todos los jefes de los diferentes cuerpos policiales y mandos militares.

En dicho encuentro el ministro Ceballos explicó que «el objetivo principal es fortalecer los distintos planes en materia de seguridad ciudadana contemplados para el resguardo y protección integral de los zulianos, unificarlos y coordinarlos para que sean efectivos en tiempo perentorio»

Con la designación de Biaggio Parisi la comunidad del Zulia espera que su liderazgo policial y experiencia profesional en esta materia den al traste con el auge del delito de extorsión, secuestros y sicariatos que tanto daño le han hecho a nuestra región.

Por su parte, Parisi dijo que siente un compromiso con la seguridad de los zulianos desde que se inició dirigiendo Polisur. «Hemos dado nuestra palabra al Ministro Ceballos para seleccionar los mejores hombres en la lucha contra el delito».

«Hemos tenido un respaldo contundente», aseguró Parisi al responder la interrogante de como ha sido cómo ha sido engranaje con los cuerpos policiales. Las autoridades han mostrado una total disposición en el combate a la delincuencia con métodos modernos y trabajo de inteligencia sostenidos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: