Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

Cómo te gusta más: Primarias o plebiscito opositor. Por Joaquín Chaparro Oliveros.

El próximo año 2023 la oposición realizara las elecciones intermedias en Venezuela. Para elegir el candidato opositor unitario que confrontará la posible candidatura del peor evaluado de los candidatos del psuv: Nicolás Maduro Moros y así evitar su tercera reelección, tal vez con vicios de legalidad. 

Está elección Intermedia ya cuenta con reglamento electoral «Traje hecho a la medida del G4,» pero que a decir verdad, entre lo malo evita la imposición del candidato por consenso lo cuál convertiría en una Torre de Babel la oposición venezolana: Cuidado.

Las elecciones Intermedias calibraran el descontento popular de la oposición real, al mismo tiempo definirá el liderazgo político del país y el rumbo que tomará la oposición con miras a las Elecciones Presidenciales del 2024…

Tengo el palpito que las elecciones intermedias en la oposición se convertirán en una especie de plebiscito para el G4 que cambiará, pase lo que pase, el mapa político opositor en el país.

La oposición fallida (G4) necesita ganar las primarias presidenciales de manera contundente, para mantener el control y privilegios de la oposición, cosa que a estas alturas luce imposible que suceda dada su profunda división y ambición por el poder: En el G4, el ego, es el Candidato.

De 23 estados, el distrito capital, dependencia y territorios federales la oposición controla 4 regiones y algo más de 100 alcaldías, el resto en manos del régimen que tratara de inclinar la balanza al gallo tapao del (G4) que más les convenga o aquel que hayan manoseando más.

La oposición sería debe preguntarse: ¿Han estado mejor con el G4 (Oposición fallida) en el control de la oposición en el País?… Cual sea su respuestas, muevanse. 

La oposición no contaminada por Maduro es una mayoría aplastante, si cambiamos algo de lo que  hacemos diariamente seguramente  tendremos un resultado político  diferente y posiblemente mejor, sumemos nuestro esfuerzo por el cambio en la conducción opositora, tenemos potencial para ello legitimemos un líder (Mujer o hombre) que nos conduzca a  la nueva Venezuela: Sería la primera derrota para Maduro

Lo que más le dolerá al régimen y sus adlateres opositores  es una victoria de una oposición con sed de justicia, libertad decidida a cambiar el destino del país, jugando duro en cualquier escenario del tablero político que se  nos aprixima.

Dejémonos de estupidez y cambiemos este sector del G4 aunque sean minorías, son quienes ejerce mayor influencia, mientras que la mayoría calla por temor a represalias de sus jefes, cualquier parecido al hegemónico psuv es pura casualidad, con ellos no hemos avanzado y no progresaremos.  

«La diferencia entre lo posible y lo imposible está en la determinación de una persona» – Tommy Lasorda.

Twitter: @joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.&

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: