#Noticia

Compromiso País: Presenta la opción de Gustavo Rattia como futuro alcalde del Granero de Venezuela

El partido Compromiso País (COMPA) – Portuguesa, ha venido conformando su estructura política interna en cada de los municipios de la entidad llanera, así como dialogando con diversos sectores y factores de la vida social, económica y política con el objeto de poder trabajar de manera organizada como plataforma con miras a la Megaelecciones del próximo 21N.

Se espera contar con la presencia de la diputada Olga Morey, coordinadora nacional del partido COMPA, en una no muy remota fecha a fin poder juramentar nuestros cuadros dirigenciales tanto regional como municipales y a su vez, ir presentando nuestros futuros aspirantes a la gobernación, alcaldías, concejales y legisladores, para reimpulsar el desarrollo de este importante estado dijo el ingeniero Luis Rosales coordinador de Compa en conversaciones con los periodista del cono norte de Portuguesa.

A una pregunta de uno de los comunicadores, acerca de los posibles candidatos unitario para enfrentar al oficialismo. en los cargos de elección popular en el nuevo proceso, que se avecina, comentó Rosales, que por ahora, han venido adelantando conversaciones con algunos de los precandidatos con mayor opción de triunfo como es el caso del ingeniero agrónomo y exitoso empresario del granero de Venezuela, Gustavo Rattia, quien ha venido siendo sugerido por las bases del partido y los ciudadanos de a pie, para asumir el gran reto de la alcaldía municipal de Turén​.

Rattia es un hombre demócrata, el cual ha sido puesto su nombre en la mesa de la Alianza Democrática y todos los factores políticos de la zona, donde goza de gran aprecio y consenso en casi la totalidad de los partidos de la alianza indicó el coordinador de COMPA en esta entidad.

Gustavo Rattia ha venido siendo sugerido por las bases y amigos del partido para asumir el destino de la alcaldía municipal de Turén​

 

Prensa COMPA

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: