Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Deportes

Comunicado oficial del Manchester United tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo

Como era de esperar, el Manchester United ha respondido a la tremenda ‘rajada’ de Cristiano Ronaldo (37 años), que este domingo estalló en una entrevista con el periodista Piers Morgan, de ‘The Sun‘, cargando contra su técnico, Erik ten Hag, y asegurando sentirse «traicionado» por el club, entre muchas otras perlas.

El conjunto de Old Trafford ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que «considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas», finaliza la nota.

Matrimonio roto

Lo que parece claro es que, poco más de un año después de su flamante regreso, el matrimonio Cristiano-United está roto y todo apunta a una salida del cinco veces ganador del Balón de Oro en enero. En esta misma línea, el periódico ‘The Telegraph‘ publica este lunes que el propio Ten Hag estaría presionando al club mancuniano para que sancione a Ronaldo, que esta temporada ya fue castigado por negarse a saltar al terreno de juego y marcharse a los vestuarios antes de finalizar el partido correspondiente a la 12ª jornada de Premier League ante el Tottenham.

Fuente: mundodeportivo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: