#NoticiaDeportesRegiones

Con total éxito continua el Campeonato de Fútbol Copa Ciudad de Guanare en homenaje a Carlos Luis Pérez



En pro de seguir fortaleciendo el deporte en la ciudad capital del estado Portuguesa, Carlos Luis Pérez, el líder social y aspirante a la alcaldía, estuvo presente en la apertura del Campeonato de Fútbol, Categoría Libre Copa Ciudad de Guanare 2021, que se desarrollará desde el 9 al 14 de agosto, en la cancha techada de la urbanización La Comunidad, escenario que alberga a los cuatro grupos diferentes equipos, que pàrticiparán.

Este evento cuenta con el apoyo y participación de diversas organizaciones y personalidades como el doctor Carlos Luis Pérez, los dirigentes deportivos de los barrios El Cambio, El Progreso, Los Pinos, 23 de enero, Santa María, La Comunidad y tantos otros colaboradores de este deporte de masas.

Así mismo, Carlos Luis Pérez dijo: “Esperamos continuar masificando esta disciplina y decir presentes algún día en los mundiales, porque aquí tenemos una gran cantera de jóvenes dispuestos a poner bien en alto el nombre de Guanare”.

Cabe resaltar, que este deporte es una disciplina ampliamente considerada como la más popular en todo el mundo, la cual ayuda a fortalecer los musculos y la saluid en un ambiente disciplinario, además ayudan a que socialicen en estso tiempos de pandemia.

Asi será el apoyo, que brindará Carlos Luis Pérez, una vez sea electo el 21 de noviembre como alcalde de Guanare, desde donde se dará impulsar estas políticas para fortalecer el desarrollo y el disfrute de las disciplinas deportivas tanto en campo aficionado como profesional.

PRENSA COPEI – PORTUGUESA

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: