#Noticia

Conatel cierra emisora Triunfo 99.3 FM de la alcaldía de Ospino en Portuguesa

 La Alcaldía del municipio Ospino del estado Portuguesa, recuperó hace unos días, la emisora 99.3 FM, ya que esta estación radial, estaba secuestrada de manos del pasado burgomaestre, Carlos Molina y desde hace un mes pasó a manos de la actual administración, pero; fue clausurada o cerrada este viernes por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones Conatel.

Ya Conatel, había sacado del aire, el pasado 28 de diciembre, dia de los inocentes a la emisora Kalor 101.9 FM, en Acarigua, estado Portuguesa y el 27 de diciembre, cerró también a Astro 97.7 FM en el municipio Ospino del mismo estado, par de estaciones ligadas al actual burgomaestre, Carlos Barrios.

Lo curioso del reciente caso, es que Carlos Barrios, no es el propietario, pero es propiedad del municipio, en vista que esta radio pertenece a la alcaldía del municipio. Casualidad y intencionalidad en contra del locutor Barrios; como dicen por allí, que la acción es como «una venganza» por haber ganado la alcaldía de Ospino.

Las autoridades de Conatel, que realizaron el procedimiento administrativo, que empezó desde las 8 am y culminó a las 6 pm del día de hoy 25; alegaron que, sólo reciben órdenes superiores y se llevaron todos los equipos técnicos de la estación…

En desarrollo…

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: