#NoticiaRegiones

Zulia: ¡340 efectivos desplegados! Carnavales Seguros 2022 activo dispositivo en el municipio Miranda

En el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago se activo el dispositivo de seguridad, ante el inicio de la temporada carnestolenda, con el objetivo de garantizar la seguridad a propios y visitantes.

El operativo especial de seguridad «Carnaval Zulia Seguro 2022» en el municipio Miranda, cuenta con 340 funcionarios distribuidos de la siguiente manera: 90 funcionarios de la Guardía Nacional Bolivariana (GNB), 150 funcionarios policiales y 100 efectivos entre protección civil, cuerpo de bomberos, ONA, secretaria de salud y prevención del delito.

El titular municipal Jorge Nava manifestó que  «en el nombre de Dios, el todo poderoso, estamos seguros que este operativo será todo un éxito y garantizará la seguridad a nuestro pueblo, especialmente en las parroquias Farías y San José, ya que en las mismas están las tres playas aptas».

Ante la pandemia el burgomaestre instó a los temporadistas a cumplir las medidas de bioseguridad para prevenir el  COVID-19. Insistió en el uso del tapabocas y distanciamiento social,  uso del gel antibacterial.  Se prevé la entrega de Kits de salud con alcohol, tapabocas, un blíster de acetaminofén y un folleto con instrucciones de seguridad y menciona los espacios turísticos que ofrece el municipio Miranda.

Hay puntos de control en todo el municipio 13 exactamente, se cuenta con 92 unidades. Las playas aptas son Oribor, Maraven y Puerto Libre.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: