CaigaQuienCaiga.net

Internacionales

#Confirman que era una #venezolana la que cayó de un edificio en medio del #sismo en #Colombia (+Video)

El sismo de magnitud 6.1 y su réplica causó pánico en Bogotá y varias ciudades de Colombia. Si bien causó grietas importantes en edificios y colapso de algunas estructuras, solo se reportó el fallecimiento de una mujer venezolana quien, al intentar salirse del apartamento donde estaba, cayó al vacío de una altura de siete pisos.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, hubo una llamada previa de un familiar a la joven de 26 años, identificada como María Liz Moreno Mosquera.

Esa persona con quien habría conversado, le habría sugerido que saliera inmediatamente del apartamento

Según el diario El Espectador, existen varias versiones del porqué del fatídico final de la joven. Algunos vecinos del sector refieren que quedó encerrada en el apartamento; otros refieren que Moreno Mosquera llamó a sus familiares para expresarles el temor que sentía por el sismo.

Al parecer, la venezolana no vivía en ese apartamento. El reporte policial señala que “la ciudadana se quedó anoche a compartir con un amigo viendo películas en el apartamento del piso siete. El amigo con el que se quedó anoche, salió a trabajar temprano y la mujer se quedó durmiendo”.

Allí había otra persona, quien sería el inquilino de una habitación en el inmueble pero como no sabía que la mujer había quedado dentro, salió a trabajar y cerró la puerta.

El sismo de magnitud 6.1 que se registró en Colombia la tarde de este jueves, junto a su réplica de 5.6 -según el Servicio Geológico del vecino país- causó varios daños en la capital y otros estados colombianos.

El gobernador de Cundinamarca (centro), Nicolás García, informó que los funcionarios de Gestión de Riesgo terminó, junto a los bomberos, el barrido de afectaciones tras el sismo.

Comment here