Política

COPEI Portuguesa continua en su proceso de inscripción para las elecciones internas

Carlos Luis Pérez, Presidente del partido Demócrata Cristiano Copei, en el estado Portuguesa, explicó como se ha desenvuelto el proceso de inscripción en la tolda verde, de cara a las elecciones internas que se realizarán el próximo 15 de mayo.

«En varios municipios se esta trabajando para llegar acuerdos unitarios con la finalidad de surgir un solo equipo. Siguiendo instrucciones de nuestro secretario general nacional hemos dado participación a todo aquel que desee inscribirse», expresó Perez.

En tal sentido, manifestó que las puertas de la sede de Copei en el estado Portuguesa se encuentran abiertas en Guanare, Paez y Araure y Guanarito. con la finalidad de aceptar a todo aquel que desee pertenecer a las filas de la tolda verde.

«Hemos abierto las puertas del partido de par en par sin miedo a las diferencias ni a las corrientes internas del pensamiento demócrata cristiano.

Invitamos a todos los actores políticos de las distintas tendencias a participar en este proceso interno para así salir del proceso de Judicializacion de nuestro partido

El proceso de inscripción en dicha entidad se está realizando en: Sede de Copei Guanare Carrera 4 con calle 18, sede de Copei Acarigua. Sede del partido en Guanarito.

Prensa Copei – Portuguesa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: