Religión

¿Cuáles son las diferencias entre el cristianismo y la religión musulmana?

¿Cuáles son las diferencias entre el cristianismo y la religión musulmana? ¿Adoran al mismo Dios? intentas responder estas preguntas y otras tantas más sobre Cristianismo e Islam.

En tiempos en los que el relativismo se impone en la sociedad, conviene que como cristianos nos afiancemos en nuestra fe y conozcamos lo que el Islam predica.

Si bien es cierto el Islam tiene su origen en Abraham, también es cierto que existe grandes diferencias en la concepción del plan de Dios para la humanidad.

Para los cristianos Dios es Amor y busca la salvación de todos los hombres, cosa que no se percibe como tal en el Islam.

Hasta hace unos años este tema no era de gran relevancia en los países de tradición cristiana; era un tema importante el área de las misiones pero no asuntos de la cotidianidad de cualquier cristiano.

Sin embargo, el incremento de la inmigración de personas musulmanas a países occidentales hace que este tema debe ser debatido y conocido.

El Islam está entre nosotros y cada día se va infiltrando en la cultura occidental, es por ello es importante que conozcamos su mensaje de cara a no confundirnos y a que que podamos compartir a los musulmanes que tenemos al lado el Amor de Dios en Cristo Jesús.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: