#NoticiaDeportes

Cuenta de Instagram @fvsurfvnzla: Lean Comunicado

Se le informa a toda la comunidad del Deporte Venezolano, específicamente a la gran familia del Surf que por segunda vez nuestra cuenta de Instagram @fvsurfvnzla ha sido hackeada, con el fin de publicar improperios en contra del buen trabajo que se viene realizando para la práctica del deporte, el rescate del ambiente y la atención a nuestros atletas, sus familias y habitantes de nuestras costas.


Es lamentable y triste que además la cuenta fue borrada, eliminaron todas las publicaciones pretendiendo simplemente anular nuestra labor. Exigen respeto irrespetando, agrediendo y cometiendo acciones delictivas. Agrediendo la gestión de la única representante femenina en la gestión del surf en toda América. Sin dudas un acto que demuestra total descalificación e irrespeto al género.


Un grupo de personas inescrupulosas que realizaron este tipo de acciones para mal poner o desprestigiar el trabajo que realiza todo el equipo de la Federación Venezolana de Surf, a raíz de la publicación de las estadísticas logradas por los atletas en la única Válida Nacional que se logró realizar el año pasado, la cual fue en Nueva Esparta.


Es importante destacar que el evento realizado en diciembre en el estado La Guaira, llamado la Copa Navidad, no cuenta para la realización del Ranking y que este se ejecuta con varias Validas Nacionales, razón por la cual los ganadores de la Copa Navidad no están en las tablas publicadas por el equipo de prensa en la cuenta Instagram, la cual esperamos recuperar, a pesar de este ataque tan inconsciente e ilegal con la que exigen respeto, dejando claro el gran desconocimiento que algunos atletas tienen con respecto a la práctica del deporte que dicen amar, además del gran irrespeto hacia el resto ha comunidad Surfista venezolana


Parte de nuestro trabajo es generar las acciones correspondientes para el posicionamiento de nuestros atletas dentro y fuera del país, razón por lo cual para este año 2021 se tienen en agenda la realización de 4 Válidas Nacionales para así poder entregarles un Ranking de comparación real porque sin la realización de diferentes competencias avaladas por la ISA no podemos entregar Ranking Nacional, sino resultados de los eventos.

Thaina Mayrim LunaPresidenta de la Federación Venezolana de Surf Presidenta de la Comisión Deporte y Ecología del Comité Olímpico Venezolano

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: