#NoticiaNacionales

En Sesión de la AN Dip. Luis Eduardo Martínez: Respaldamos Ley Antibloqueo para recuperar salario y prestaciones sociales

El jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática de la Asamblea Nacional, diputado Luis Eduardo Martínez, voto positivamente – en representación de la oposición democrática- el acuerdo de respaldo la implementación de la Ley Constitucional Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, resaltando la importancia de convertirla en herramienta por la recuperación del salario, las prestaciones sociales y profundizar las reivindicaciones sociales.

Martínez aseguró que “bajo ninguna circunstancia apoyaríamos una sanción o medidas arbitrarias e incluso inútiles, que perjudique a cualquier venezolano y a Venezuela en general, por esa razón votamos a favor de este acuerdo”.

En ese sentido, precisó que basado en lo que señala la Ley, como objetivo fundamental, se debe enfocar en trabajar por “la recuperación del salario y hacer posible que se recobren las prestaciones sociales para el avance del país”.

Aprovechó para recordar que días atrás envió un comunicado al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a quien le reconoció su discurso luego de retirar las tropas de Afganistán y parafraseando sus palabras “Afganistán para los afganos”, dejando que sus ciudadanos resuelvan sus problemas. Por eso fijó su postura, “esperamos que entienda que Venezuela es de los venezolanos y es necesario que se reconozca que es por la vía electoral y pacífica como resolveremos las diferencias políticas”.

El parlamentario culminó diciendo “con el mismo espíritu de unión que sentimos los venezolanos el día de la beatificación de José Gregorio Hernández, apoyamos el acuerdo presentado por el bienestar de los ciudadanos y el país”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: