Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

DESCUBREN LA VERDAD: No fue accidente, sospechan que hombre condujo intencionalmente su Tesla hacia acantilado en California con su familia abordo

Las autoridades de California acusaron al conductor de un Tesla que se desplomó más de 250 pies en una carretera de San Mateo por intento de asesinato y abuso infantil. Milagrosamente no hay víctimas fatales

Lo que en principio fue calificado como un milagro de año nuevo donde cuatro personas, entre ellas dos niños, sobrevivieron a un accidente en el Condado de San Mateo, en California, luego de que su auto volcara por un acantilado de más de 250 pies, dio un giro de 180 grados.

Durante el curso de la investigación, la Patrulla de Caminos de California (CHP) recabó elementos para creer que el incidente fue un “acto intencional”, por ello, el conductor, Dharmesh A. Patel, de Pasadena, fue puesto bajo arresto por intento de asesinato y abuso infantil.

La CHP anunció así que Patel estaba bajo arresto. Todavía está siendo tratado por sus heridas, pero será ingresado en la Cárcel del Condado de San Mateo una vez que sea dado de alta del hospital.

“Los investigadores de CHP trabajaron entrevistando a los testigos y reuniendo evidencia de la escena. Con base en la evidencia recopilada, los investigadores desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional“, dijeron en un comunicado.

Las autoridades continúan investigando el accidente, dijo CHP, y agregó que “no se ha determinado en qué modo de conducción estaba el Tesla“.

Los vehículos eléctricos tienen una función de conducción autónoma y una opción manual, pero cualquiera que estuviera en uso, CHP dijo que el modo de conducción “no parece ser un factor contribuyente en este incidente”.

Según datos oficiales, Patel trabaja como médico en el Centro Médico Providence Holy Cross en Mission Hills.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: