Regiones

Desde ayer domingo15 diciembre 2019 @OmarPrietoGob comenzó a distribuir los perniles en el Zulia

Desde este 15 de diciembre comenzó la distribución de los perniles navideños en los 21 municipios del Zulia, así lo informó el gobernador de la entidad, Omar Prieto, en su cuenta en twitter @OmarPrietoGob, a través de un mensaje y un video en donde también se observa la distribución del producto cárnico.

“En el @PuertoMCBO  seguimos recibiendo los perniles enviados por el Pdte. @NicolasMaduro  para nuestro pueblo. Todo el equipo de alimentación desplegado para distribuir el pernil a todos los municipios. Nada nos detiene!”, escribió Prieto.

El Gobierno nacional se comprometió a garantizar, en cada hogar, el alimento tradicional en Venezuela para estas fechas: la carne de cerdo, que en 2018 fue retenido en puertos de varios países de la región por estar en contra de Caracas.

Recientemente, el ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, resaltó que la distribución del rubro se realice en gran parte con la producción nacional.

“Hemos logrado superar el bloqueo criminal y todo el pernil que requieren nuestras familias humildes para vencer y protegerla de esta guerra económica, ya comenzamos la distribución con algo muy importante, con la producción nacional”, enfatizó Leal Tellería.

Indicó que cuentan con más 27.000 toneladas para abastecer a las comunidades del país, con apoyo de las autoridades locales.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: