#Noticia

Diosdado Cabello: presentó pruebas de las acciones violentas en Cojedes

Diosdado Cabello presentó parte de las pruebas y testimonios que comprueban que las acciones violentas, generadas esta semana en Cojedes, son parte de un plan desestabilizador de la derecha extremista, que buscaba ocasionar un hecho de sangre que exacerbó el ánimo de la población.

Cabello dio a conocer que José Gregorio Moreno, miembro activo de Voluntad Popular, fue detenido al ser el principal coordinador de las acciones violentas en el estado Cojedes.

“Los conocemos cómo actúan y cuál es la motivación, se detuvo al señor José Gregorio Moreno, quien utilizaba un grupo de Whatsapp, de Alias Luis Jose Torrealba Medina, miembro activo de Voluntad Popular, principal coordinador de las acciones violentas en el estado Cojedes, luego de su detención e investigación, con procesos ajustados a la Ley, se revisó su celular donde, entre otras cosas, se consiguió una conversación en las que recomendaban sacrificar a una persona de la protesta, es decir, matarlo para que sea más alarmante”, dijo.

Cabello envió un mensaje a guarimberos de la derecha extremista que se empeñan en generar violencia y caos en el país, debido a los engaños y mentiras con los que los manipulan sus pseudos dirigentes.

“Esta gente señor guarimbero, se lo voy a decir de una vez, usted debió haber aprendido, usted no se ha dado cuenta que los van a dejar solos, ellos no se van a preocupar por usted, si no le pagaron ahorita le van a ir a llevar algo a la cárcel, no, hasta Gilber Caro salió diciendo que lo dejaron solo, que no se comunicaron con él nunca (…) salió bravo con Juanito Alimaña y su combo porque lo dejaron solo (…) entonces usted va a pasar un mal rato y un buen tiempo en la cárcel solo, (…) hasta cuándo se van a dejar engañar, se van a dejar manipular”.


“No vamos a permitir que vuelvan más nunca los que quieren gobernar este país, los que quieren arrodillarse ante el imperialismo, los que creen que este pueblo va a retroceder”, indicó Cabello.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: