Política

Diosdado Cabello y Juan Guaidó anuncian sendas marchas para este sábado 16N

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó a una manifestación para el próximo sábado 16 de noviembre.

Justo para ese día el presidente interino de la República, Juan Guaidó, había convocado hace semanas a una gran movilización en todo el país para manifestar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Cabello anunció “Este sábado 16, vamos a hacer una gran concentración, marcha y concentración aquí en Caracas. Vamos a ver qué pasa. Nos vamos a mover de todos los estados para Caracas”..

“El sábado estaremos aquí en Caracas, vamos a ver qué ocurre, si los que andan diciendo que sí, que el 16; y el 16 habrá pueblo en la calle, con alegría, en defensa de la revolución”.

Cabello destacó que ante los llamados de la oposición a manifestarse masivamente el sábado contra Maduro, cada quien deberá asumir sus responsabilidades.

En las últimas semanas, Guaidó recorrió varios estados de Venezuela para impulsar la convocatoria del sábado 16 de noviembre.

El líder opositor consideró que esta movilización será una oportunidad para protestar por la severa crisis económica que atraviesa el país.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: