#Noticia

Diputada Delsa Solórzano: Fracción Psuv-Clap intenta sobornar dirigentes regionales

Delsa Solórzano diputada a la Asamblea Nacional (AN), denunció que los diputados de la fracción Psuv-Clap, como se le conoce a un grupo de diputados encabezados por Luis Parra, intenta sobornar a dirigentes regionales de oposición.

Ofreciéndoles un pago mensual en dólares, Aseguró que esto forma parte de la llamada “Operación Alacrán”; como le dicen a la presunta compra de diputados de la Asamblea Nacional por parte de Nicolás Maduro.

“El país bien sabe de la existencia de la llamada “Operación Alacrán”, que ha sido dirigida por el mismo Nicolás Maduro y sus cómplices”, expresó.

Mediante una rueda de prensa, la Diputada Delsa Solórzano reveló que miembros de la fracción Psuv-Clap están contactando a dirigentes regionales de las organizaciones políticas de oposición, y han intentado disuadirlos para que los acompañen en sus “fechorías”.

La diputada afirmó que el gobierno sigue con su plan de arrebatar las tarjetas a los partidos de oposición en las próximas elecciones. Los partidos que serían objeto de ese «plan» serían Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Encuentro Ciudadano.

“Tenemos fotos, videos, grabaciones para proteger a nuestra gente, ya que han sido amenazadas”; también dijo que dichas pruebas son presentadas ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH).

Esto último se debe a que los integrante de este partido que se han negado a aceptar el soborno han sido “perseguidos por organismos de seguridad del Estado; o han recibido llamadas telefónicas”, es por ellos que ante este organismo internacional la diputada busca protección para la dirigencia de Encuentro Ciudadano.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: