#Noticia

Sin luz: embajada española en Caracas

Leopoldo López asilado en en la embajada española en Caracas acaba de informar que, no cuentan con servicio eléctrico desde hace dos meses y medio.

Según confirma Antena 3 Noticias, en la embajada donde permanece Leopoldo López esta bajo vigilancia día y noche por agentes Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El líder de la oposición está sentenciado a 13 años y 9 meses por incitación pública a la violencia en las manifestaciones de 2014.

Leopoldo López en la embajada española en la legación diplomática está en calidad de huésped desde el pasado 30 de abril. Cuando la llamada Operación Libertad, que intentó sacar del poder a Nicolás Maduro, López pudo salir del arresto domiciliario en el que estaba. Las cosas no salieron como esperaban los opositores y la familia se refugio en la embajada de Chile y después en la española.

Lo cierto es que López permanece en la embajada española en Caracas mientras se desata la polémica sobre los contactos de Pedro Sánchez con el Gobierno de Maduro.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: